ABOUT

LISTEN OUT LOUD

Listen Out Loud es un blog escrito por dos chicas que aman encontrar y hablar sobre música. Nos encanta como la música nos hace sentir, todas las historias, los recuerdos y todo lo que hay detrás de una canción. Te invitamos a que te tomes un café, un té o una cerveza y te quedes un ratito a leer nuestro blogis a blog. Este blog empezó hace poco más de un año y nos visitan personas desde Reino Unido, Estados Unidos y España, entre otros.




Eva. 23 años. Madrid, Madrid y Madrid. Me encanta mi ciudad. La música, conciertos, escribir y el verano me hace sentir completa. Ojalá tuviese el dinero suficiente para poder viajar alrededor de todo el mundo mientras me busco a mi misma en una gran ciudad. Luchar por mis sueños es mi actividad favorita y os recomiendo que lo intenteis. Nunca os olvideis de sonreir porque esta vida no dura para siempre,


Instagram: @evitanm93



Vicky. 22 años. Madrid. Me encanta la música, los conciertos, la radio, el teatro, la cerveza y los días soleados. Me encanta viajar y vivir mi vida como yo desee. Creo firmemente que estamos aqui por una razon y he decidido que mi razón sea hacer sonreir a la gente que me rodea. No se como lo voy a hacer, pero improvisaré. Por cierto, una fan de The Summer Set aqui!


Instagram: @lifeasvick








No hay comentarios:

Publicar un comentario